miércoles, 6 de agosto de 2014

¿Hola? ¿Alguien podría oírme? Porque no veo nada.


Cause my echo is the only voice coming back to me.

¿Te has sentido alguna vez solo? Lo suficientemente solo como para pensar que eres la única persona que existe. Lo ves todo a tu alrededor. Sabes que no estás solo. Pero... no puedes evitar pensar lo contrario. Pretendiendo ser una persona solitaria. Pretendiendo que no te duele el ser ignorado, o no tener valor como para reaccionar y no querer estarlo. Te adueñas del sentimiento, lo haces propio y lo cultivas. Y sólo puedes pensar en lo mal que te sientes, en lo mucho que odias a los demás por dejarte de lado. No piensas en tus propios errores, porque eres demasiado egoísta como para atribuirte las culpas de algo mal hecho. No, es más fácil pensar en que todos están en tu contra, en pensar en que nadie te quiere o en que eres una persona que no precisa de amor y cariño, que puedes funcionar completamente solo.

Solo, solo, solo, ¿acaso es la única palabra que conoces?

Puede que llores, puede que comiences a patalear, a gritar, a querer morirte, porque eres estúpido. Porque has perdido toda oportunidad, convenciéndote de que no necesitabas a nadie. Porque ahora estás verdaderamente solo. Y lo intentas, intentas de verdad volver a sentirte rodeado. No recuerdas la calidez, sólo el frío abrumador de una persona que ha intentado ser lo que más odiaba.
Y te odias.
Y oyes a todos gritando, oyes a todos llamándote, diciendo que no vayas. Pero tú te sientes solo. Y no haces caso a los demás. Siempre te sentirás solo. Tendrás a todos los que quieres, pero estarás solo. Porque crees que debes estarlo. No quieres cambiarlo. Quieres morir. Porque estás solo. Siempre solo.

Qué abrumador, qué triste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario